Una forma de darle un estilo perfecto a tu sofá o sofá cama es colocarle un hermoso tiro en espiga.

Un color natural hecho 100% de algodón que mida aproximadamente unos 225x250cm, no solo estilizará perfectamente tu sofá, sino que también es ideal para las noches que ves una película en este mullido mueble de la casa.

Ahora te preguntarás pero ¿por qué necesito un tiro de sofá?

Puedes pensar que tu habitación se ve un poco triste y que posiblemente le falte estilo. Bueno, tenemos la cura para tu diseño de interiores y darle a tu habitación un aliento de color, textura y sofisticación … entonces, ¿qué es este increíble remedio que escuché decir?

Listo ¡Un nuevo sofá, por supuesto!

Así que lanza (excusa es el juego de palabras) tus planes para el fin de semana y planea decorar tu sofá actual o mejor aún, compra alguno en esa tienda que viste en Internet que tiene fantásticos estilos de sofá.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de vestir tu sofá con un tiro?

Bueno, en realidad hay bastantes métodos para llevar a tu sofá este estilo casero:

  1. a) La cascada casual

No, esto no es solo tirar el tiro por el costado del sofá, bueno sí lo es, pero no le diremos a nadie si no lo preguntan ¿ok?.

Esto puede dar un aspecto relajado a tu habitación con una textura añadida, perfecta para aquellos que disfrutan de una siesta por la tarde y un abrazo mientras ven una película.

Este estilo no requiere mucho esfuerzo, así que toma tu tiro y úsalo bien.

  1. b) El doblez en la esquina

Esto requiere un poco más de esfuerzo que el estilo anterior ya que requiere doblar el tiro meticulosamente en su lugar.

¡Pero no temas! Este estilo agrega un nivel de elegancia a tu habitación que la cascada casual solo podría soñar.

Para lograr este estilo dobla las formas de longitud de tiro y por la mitad otra vez. Colócalo con un ángulo en la esquina de tu sofá o para mostrar la elegancia de este doblez.

Cambia las cosas agregando dispersiones y un nuevo tiro de un color diferente, colócalos estratégicamente en tu sofá para crear un estilo perfecto.

Esto te permite agregar perfectamente un pequeño patrón y color en tu sofá, vinculándolo con otras decoraciones de tu habitación.

Esto es perfecto para agregar color a tu sofá en un instante.

  1. c) El posicionamiento estratégico

Cambia las cosas agregando dispersiones con una nueva disposición, colócalo estratégicamente en tu sofá para crear un estilo.

Esto te permite agregar perfectamente un pequeño patrón y color en tu sofá, vinculándolo con otras decoraciones de tu habitación.

  1. d) El telón de fondo

Perfecto para agregar color a tu sofá en un instante. Este estilo se ve muy bien desde lejos y de cerca.

Cubrir la parte posterior de su sofá de esta manera también lo protegerá contra cualquier marca de desgaste con el tiempo. Además, si tienes una mascota a la que le gusta posarse, este estilo es ideal para mantener esas patas fangosas en la parte superior del sofá.

Ahí lo tienes, nuestros estilos de tiro favoritos.

Así que ya sea que compres un tiro o que compres un nuevo sofá en SofaMatch, de cualquier forma comienza a planificar ese estilo de tiro que te resulte el mejor para inyectar un estilo con un propósito en tu hogar.