Mientras mi esposa ayudaba a una de sus hermanas a encontrar casa en California buscando en Google ‘house for sale in Chula Vista’, me preguntó si sabía qué era el Parque Balboa. Le respondí que sí, que era una de las ideas de negocio para atraer turistas y de los lugares más mágicos que existían en San Diego, el cual es muy conocido por albergar uno de los mejores zoológicos del mundo. Sin embargo, le comenté que no era su única atracción, ya que tiene muchas otras en el mismo lugar. Fue así que pensé que quizá mucha gente no conocía en gran parte lo que es el lugar y qué hay ahí, por eso quiero compartirles un poco lo que conozco tras visitarlo en un par de ocasiones, aprovechando que tengo tiempo libre dentro de mis obligaciones en mi empresa, la cual ofrece servicios de unidad de verificación.

VIDEO: Avanza Producciones Channel

Si quieres más información de alguno de estos temas, no dudes en visitar el portal de Intelideck.com

El Parque Balboa es un oasis en el mero corazón del condado de San Diego, que además de tener a los famosos pandas gigantes y koalas en su icónico zoológico, también posee una espectacular colección de museos y jardines que te dejarán maravillado. Se ha convertido en una parte fundamental y que le ha dado vida al alma de San Diego por más de cien años. Es una joya de la horticultura, es decir, de la plantación, pues con una gran técnica han logrado construir maravillas como el Inez Grant Parker Memorial Rose Garden que por sí solo tiene más de 130 variedades de rosas.

No olvides visitar Intelideck para mayor información de este y otros temas.

Pero no todo son plantas y animales, también cuenta con un gran número de museos donde las familias pueden disfrutar y aprender al mismo tiempo, incluso los más pequeños podrían disfrutarlos. Algunos de los favoritos de dicho lugar son el Museo del Hombre, el Museo de Arte de San Diego, el Museo de Historia Natural de San Diego, el Centro de Ciencias Reuben H. Fleet y el Museo del Aire y del Espacio de San Diego. Así que como podrás ver hay una gran variedad de opciones para que tu mente puede absorber toda la información que desee, así cuando vuelvas a casa te sentirás lleno de cultura. Además de que habrás tenido vistas espectaculares. Lo olvidaba, también puedes visitas el Teatro Old Globe, el cual realiza su tradicional Festival de Shakespeare. Si eres amante del teatro, esto te encantará.

Ahora que si lo que te gusta es la música, en el Parque Balboa hay opciones para todos los sabores y colores. En este lugar tocan muchas bandas, y para los cinéfilos de corazón también hay proyecciones de películas al aire libre, para que no te sientas encerrado. Pero sin duda, el lugar que todos quieren conocer del Parque Balboa es el zoológico, el cual es uno de los más hermosos de todo el Planeta Tierra. Ahí habitan más de 3 mil 700 animales y unas 650 especies distintas, por lo que tendrás que llevar calzado cómodo por las largas caminatas que harás. Algunos de los animales son especies extremadamente raras o en peligro de extinción, y ahí se encargan de preservarlos. Pero una de sus máximas atracciones son sus pandas gigantes, incluso los turistas prefieren pagar un precio adicional para poder verlos muy temprano en la mañana, antes de que el zoológico abra sus puertas y se atasque de gente.

FUENTES: ViajarSanDiego.Com

MÚSICA: Matt Costa Music