Cuando se trata de la compra de losas de mármol, hay muchos factores a considerar antes de comprar el mármol que necesitas para completar el proyecto de tu cliente.

Encontrar un distribuidor con la selección y calidad que necesitas es primordial.

Tener una selección impresionante y variada para elegir, da a tu cliente la confianza de que eres capaz de cumplir con sus objetivos de diseño y poseer las cualidades que quiere en un contratista o diseñador de interiores.

Después de todo, no tener el producto adecuado para seleccionar no sólo pone tu proyecto en riesgo sino que puede darle a tu cliente una impresión equivocada. Al asociarte con el distribuidor adecuado, elevas tu negocio y la experiencia de compra de tu cliente.

Una de las mejores ventajas del mármol es su versatilidad.

El mercado actual ofrece muchos tipos diferentes de mármol con productos nuevos y existentes que se introducen todos los días.

Con una amplia gama de colores, movimiento, acabados y características únicas, hay algo que atrae a todos los gustos y las necesidades para cualquier proyecto con mármol.

A veces, las mejores decisiones del producto son aquellas que nunca se consideraron.

Los diseñadores de interiores y los contratistas que pueden ofrecer opciones eclécticas con atención personalizada a sus clientes dejan la puerta abierta para encontrar ese material exclusivo que fija el proyecto en puerta.

Sin mencionar el hecho de que se puede impresionar con una selección especial.

Los clientes que buscan mármoles exóticos para crear un resultado único, quieren rareza y calidad.

La siguiente lista contiene algunas de las losas de mármoles exóticos más populares creando la mayoría de las tendencias con la comunidad de diseño actual.

  • Calacatta Extra: Es un exclusivo mármol blanco el cual cuenta con un fondo blanco limpio acentuado con veteado gris en tonos medios y oscuros. Este mármol ofrece un elemento de sofisticación y modernidad a cualquier proyecto.
  • Scandalous: es un mármol dramático que acertadamente se describe como un mármol escandaloso. Este producto ofrece un intrépido juego de ondas color oro, negro, verde y azul en un fondo blanco claro.
  • Mystery White: Un tipo llamativo y exótico en cuanto al mármol blanco se refiere, este es el favorito de muchos dueños que desean una casa especial.
  • Sky White: Con un aspecto verdaderamente exótico y elegante, este mármol Sky White o blanco de cielo es la adición perfecta a cualquier hogar que desee ofrecer una atmósfera con clase y modernidad.
  • Black Wood: Como su nombre lo dice, es un mármol de madera negro, ya que le da un aspecto similar a la madera lo que le da a esta piedra natural un aspecto atemporal y sofisticado.
  • Atlantis Grey: De buen gusto y de moda, el mármol gris Atlantis combina una serie de elementos que se unen para crear una mirada que complementaría casi cualquier habitación donde se instale.

¿Está buscando nuevas selecciones y la mejor calidad de mármol para ofrecer a tus clientes?

Cualquiera de los mármoles exóticos anteriores dará una gran impresión en tus clientes y ofrecerá un lugar espectacular.

Con una gran variedad de piedras fácilmente disponibles, somos un proveedor líder de baldosas de mármol y losas para profesionales.

En nuestro showroom tanto tu como tu cliente podrán ver nuestra gama de opciones, solo es cuestión de que nos visiten en cualquiera de nuestras sucursales de Mármoles Arca.