Toldos y persianas para exteriores

Los toldos pueden mejorar considerablemente la eficiencia energética de tu hogar en verano, así como mantener tu hogar y espacio exterior fresco.

Dado que los veranos van a tender a ser más calurosos es posible que vayamos considerando el usar toldos y persianas para enfriar y proteger nuestros hogares de forma eficiente, mientras les damos un cambio de cara instantáneo.

Aquí, veremos algunos puntos sobre la elección de los toldos para exteriores adecuados para tu hogar y las últimas tendencias de diseño y tecnología disponibles.

El papel de un toldo es regular la cantidad de energía solar que llega a la fachada de tu hogar, especialmente las partes que son de vidrio.

Resultado de imagen para toldos caseros

Una cortina externa bloqueará hasta el 80 por ciento de la carga térmica directa en una ventana, lo que resultará en una reducción inmediata de la transferencia de calor.

Los toldos reducen drásticamente la capacidad de la energía solar para convertirse en calor radiante en tu hogar.

Los toldos externos son particularmente beneficiosos en las ventanas orientadas al oeste y al este, donde se obtiene toda la fuerza del sol de la mañana y de la tarde.

No solo los toldos ayudan a proteger y enfriar tu hogar, sino que también pueden trabajar de forma eficaz para renovar tu hogar.

Ya sea que desees hacer una declaración con franjas para crear una apariencia aerodinámica coordinando el color de tu toldo o persianas en el exterior de tu hogar, el toldo y las persianas agregarán otra capa a tu hogar: ¡el toque final perfecto!

El aspecto principal que estamos viendo en este momento son los toldos de color coordinados con el exterior de una casa.

Esta coordinación de color va más allá de la tela para abarcar una ventana, los toldos también están disponible en numerosos diseños para garantizar que toda la parte estructural del toldo se mezcle perfectamente con la fachada del edificio para brindar una apariencia ultra lujosa.

Al seleccionar un toldo, su color afectará el calor y el resplandor.

Los colores más oscuros son los mejores para reducir el brillo, mientras que los colores más claros son más efectivos para el control del calor.

Por otro lado, los toldos contemporáneos se ven fantásticos en una casa moderna, sin embargo, la colección ‘atemporal’ de los toldos se adapta a los estilos arquitectónicos más tradicionales.

Resultado de imagen para toldos contemporáneos

Ahora bien, la diversidad de toldos a los que hoy puedes tener acceso van desde aquellos de caída libre ideales para grandes ventanales.

O bien, puedes pensar en toldos con brazos que te brindan una sombra adicional en ese balcón o terraza además de proteger tu hogar de los rayos solares.

También encontrarás las opciones con estructuras más amplias para espacios abiertos.

En todos los casos cuentas también con la facilidad de elegir entre un toldo manual o motorizado, además de saber que las telas que se usan son de alta calidad e ideales para resistir las inclemencias del tiempo como sol y lluvia.

En Vertilux encontrarás una amplia variedad de opciones que se adaptarán perfecto en tu hogar.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram